Conéctate con nosotros

Sociedad

Un abogado de Alta Gracia, detenido en Bouwer con 9 imputaciones

Fuentes indicaron a Radio Vibra que el hombre tiene causas iniciadas por abuso sexual, asociación ilícita, robo en supermercados, robo de maiz y un campo.

Publicado

en


Un abogado de la ciudad de Alta Gracia fue detenido y trasladado a Bouwer. Fuentes cercanas al caso confirmaron a Radio Vibra que el apuntado tiene un total de nueve imputaciones en su contra.

Una de las causas es por abuso sexual que habría sido perpetrado contra uno de los hijos de su pareja. Otra de las imputaciones, que lleva varios años en proceso judicial, es por el robo de maíz de un campo. En la venta de los granos figuraba el nombre del abogado.

También se lo imputa por el robo de un campo. El terreno pertenecía a un vecino de Villa Parque Santa Ana, que estaba en un geriátrico. El abogado tenía en poder este campo, que, misteriosamente fue vendido a una empleada doméstica y luego transferido al letrado.

Además, el defensor fue capturado infraganti cuando robaba artículos de un supermercado de nuestra ciudad. Sumado a eso, también está imputado por asociación ilícita.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |