Connect with us

Departamentales

Unirán Anisacate y Despeñaderos con una bicicleteada

La actividad será el próximo sábado 16 y fue coordinada por ambos municipios. El recorrido va desde el polideportivo de Anisacate hasta el balneario de Despeñaderos, por el camino de Bajo Chico.

Published

on

El próximo sábado 16 se llevará adelante una bicicleteada que unirá las localidades de Anisacate y Despeñaderos. La actividad está organizada por ambos municipios y se realizará por el camino de Bajo Chico, teniendo como final el balneario de Despeñaderos. El recorrido tendrá aproximadamente 20 kilómetros.

La salida será desde el polideportivo Martín Juncos de Anisacate, y quienes participen serán acompañados por Defensa Civil, además de que estará a disposición personal de tránsito de Despeñaderos. Están invitados tanto vecinos de Anisacate como de localidades aledañas. Los participantes al llegar serán recibidos con almuerzo y distintas actividades. «La idea es que cuando lleguen podamos hacer alguna actividad con Córdoba Rosa, de canotaje en el río, y otras más”explicó al respecto el titular de Deportes de Despeñaderos, Ramiro Soto.

La actividad iniciará a las 8:30 y los interesados deben llevar kit de agua y colación. Se dispondrán de dos colectivos, para regresar a las 14, y si la gente opta por hacer la vuelta también en bicicleta el retorno es libre y fuera de la organización.

Inscripciones: (3547) 580731 Prof. Giselle Figueroa (3547) 530116 Prof. Ramiro Soto

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.