Connect with us

Departamentales

Villas Ciudad de América prepara sus patronales

El tradicional festejo será el próximo 10 de octubre y está organizado desde la comuna y la Agrupación Gaucha La Querencia. Además de la misa, se volverá a hacer la tradicional peña en el polideportivo comunal.

Published

on

El próximo domingo 10 de octubre Villas Ciudad de América celebrará sus fiestas patronales, organizadas desde la comuna y la Agrupación Gaucha La Querencia. El festejo será con el formato tradicional, respetando los cuidados sanitarios para que la celebración se lleve adelante ordenadamente.

Las actividades darán inicio a las 11 horas, con la concentración de las agrupaciones gauchas frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, recientemente restaurada, para media hora después proceder a la misa. Una vez finalizada esta, la imagen de la patrona comunal será acompañada por las agrupaciones hasta el polideportivo local.

En el «Poli» se hará el tradicional festejo a partir del mediodía, con comidas típicas, una exhibición de destrezas por parte de las agrupaciones gauchas y tendrá cierre con una peña nocturna, donde se destacan en la grilla el grupo Chamameceros Yaravi y el Trío Quinteros. La entrada será libre y gratuita.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.