Connect with us

Política

Barrionuevo: “Me sorprendió la apreciación de Mané, creo que se manejó de manera intempestiva”

El presidente del circuito Alta Gracia de la UCR le respondió a Mané Chiotti, directora de ANSES, que lo trató de ignorante luego de haber realizado una queja en redes sociales, acusándola de hacer proselitismo con su administración. “Me molestaron las banderas, no el programa”, expresó.

Published

on

Luego de que la directora de ANSES Alta Gracia, Mané Chiotti, lo tratara de ignorante en el aire de Radio Vibra, el presidente de la UCR circuito Alta Gracia, Martín Barrionuevo, tuvo su derecho a réplica en este medio.

El cruce surgió cuando el dirigente radical manifestara en redes sociales que la dependencia a cargo de Chiotti se encontraba haciendo proselitismo, luego de que circularan fotos del operativo RENABAP en un merendero de barrio La Perla, donde junto a los banners de ANSES aparecían banderas del Movimiento Evita, lo que motivó la respuesta de la funcionaria. 

Me sorprendió la apreciación de Mané, creo que se manejó de manera intempestiva. Me molestaron las banderas, no el programa. No es nada personal en contra de ella, que debe entender que los cargos son circunstanciales. Si lo hubiéramos hecho nosotros también estaría mal. Deberían haber aceptado su error“, aclaró Barrionuevo. Consultado por el hecho de haber borrado la publicación una vez que esta tomó vuelo mediático, el radical explicó que los hizo por pedido de la gente del merendero, que no quería quedar pegado en el conflicto.

Por otra parte, Barrionuevo fue consultado por la actualidad política de su partido, que conforma el frente Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y lo que se viene en el panorama local para 2023. “Vamos a trabajar en unidad para tener un lineamiento y un eje. Una cosa es amontonar y otra la unidad, y nosotros bregamos por eso. Los espacios de poder se luchan y se ganan, no se pelean en cuestiones personales“, sentenció.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com