Conéctate con nosotros

Departamentales

Piden ayuda para colaborar con animales afectados en los incendios de Anisacate

Desde la Asamblea Paravachasca realizan una colecta para colaborar con los caballos de un vecino en la zona de Villa del Río, que producto de las hectáreas quemadas perdieron su pastura para comer.

Publicado

en

Los incendios producidos en Anisacate el pasado martes 11 no solo afectaron los pastizales del sector ubicado en Villa del Río, sino que como consecuencia de esto los animales de la zona también se vieron perjudicados por las llamas, que consumieron los espacios que los caballos utilizaban para pastar.

Por este motivo, desde la Asamblea Paravachasca se encuentran realizando un llamado a la solidaridad, con el fin de asistir a uno de los vecinos que no dispone de los recursos para comprarle alimento a los equinos. Su situación al respecto es compleja, ya que una de sus yeguas está preñada.

Quienes puedan colaborar con un aporte de dinero para la compra de alfa, pueden realizar su donación mediante transferencia al CBU 0200931911000013055930. Desde la organización aclararon que una vez se complete esta gestión, enviar el comprobante vía WhatsApp al 3513478275.

Tendencias

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |