Conéctate con nosotros

Deportes

Gimnastas altagracienses participaron del Nacional de Mendoza

La competencia, correspondiente a los niveles B1, B2 y B3, se desarrolló del 9 al 13 de este mes en el estadio Arenas Aconcagua. Nuestra ciudad le aportó al campeonato siete competidoras, una entrenadora y una jueza.

Publicado

en

Una delegación de nueve integrantes de la Asociación Gimnástica Tempo participó la semana pasada en el Torneo Nacional Federativo de los Niveles B1, B2 y B3, que se desarrolló entre los días 9 y 13 de noviembre en el estadio Arenas Aconcagua de Mendoza.

Las nueve viajantes fueron las profesoras Gabriela Chiacchio, que lo hizo en calidad de instructora de las participantes, y Paola Piérola, que fue convocada por la Federación Cordobesa para formar parte del equipo de juezas del torneo.

Junto a sus entrenadoras, hubo siete gimnastas de nuestra ciudad que participaron en el torneo como competidoras, representando a la Federación Cordobesa en el nivel B3. En la categoría Juvenil lo hicieron Valentina Jabour Valentina (que obtuvo el cuarto puesto por equipos), Mora Navarro Mora, Sofía Silva, Montserrat Murillo, Clara Bepmale y Candelaria Reynoso. Por su parte, Josefina Morello compitió en la categoría Mayor, donde quedó en el séptimo puesto por equipos.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba |