La ciudad de Rosario fue sede del 24 al 27 de noviembre la ciudad de Rosario recibió el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artísitica Femenina (GAF), correspondiente al nivel C3. La ubicación centralizada de la localidad repercutió en la cantidad de participantes, ya que más de 900 gimnastas de todo el país concurrieron a la competencia.
Una vez más, y como se ha venido dando en los torneos nacionales de este año, Alta Gracia estuvo representada por participantes de la Asociación Tempo, formando parte del equipo de la Federación Cordobesa. En este caso particular, las siete gimnastas que viajaron hicieron su debut absoluto en competencias de este nivel. Entre los desempeños más destacados, Renata Nicolli obtuvo el quinto puesto por equipos en la categoría Infantil, mientras que Julieta Rescala, Camila Orellano y Tejeda quedaron sextas por equipos en la Pre Infantil.
Individualmente, compitieron Milagros Badano en Infantil, Berenice Guzmán en Pre Infantil y Emilia Polanco en Mini. Además, Romina Peña fue entrenadora oficial del equipo.