Connect with us

Deportes

Gimnasia Artística: Alta Gracia sumó nuevos podios en Río Cuarto

Seis atletas, pertenecientes a la asociación Tempo, obtuvieron excelentes desempeños en el «imperio del sur». Hubo dos podios en los torneos por equipos y serias posibilidades para las gimnastas de integrar el seleccionado provincial.

Published

on

Tras los buenos resultados obtenidos en Villa del Rosario a fines de septiembre, nuevamente la gimnasia artística altagraciense logró buenos resultados a nivel provincial. En esta oportunidad, el certamen se desarrolló en Río Cuarto en el club Central Argenino, correspondientes a las niveles A y B, y fue organizado por la Federación Cordobesa. Hubo seis participantes de nuestra ciudad, que lograron subirse al podio en algunas categorías.

En el nivel B3 correspondiente a Juveniles, Josefina Murillo fue sexta en el torneo individual, mientras que en la competencia por equipos Valentina Jabour, Sofía Silva y Montserrat Murillo fueron subcampeonas provinciales, mientras que Candelaria Reynoso y Clara Bepmale resultaron terceras. Mora Miño era otra de las gimnastas locales en participar, pero se vio impedida por una lesión, algo que no le impide clasificar al torneo Nacional.

En la categoría Mayores, Josefina Morello quedó en el cuarto lugar del ranking, puesto que le otorga un lugar en la selección cordobesa para disputar el torneo Nacional Federativo del Nivel B. En los próximos días se definirá el resto de la selección cordobesa que viajará a Mendoza de acuerdo al ranking de puntuación, donde las gimnastas de nuestra ciudad tienen amplias chances de formar parte.

Copyright © 2021 - Radio Vibra FM 106.9 | Juana Azurduy de Padilla 242, Alta Gracia, Córdoba.